DEMONIOS SEXUALES
Un ataque sorpresivo de la que fui victima estando dormido sin llegar a consecuencias, controlando la situación y a algunas experiencias pasadas me puse a investigar más a fondo a los demonios sexuales y para mi sorpresa encontré en la web un relato de un ataque de un demonio de índole sexual hacia una mujer y hacia un adolecente, ambos narran con detalle la experiencia que tuvieron. Y leí con desagrado y aberración como gente estúpida y fanática busca como conjurar a estos demonios sin siquiera temer o pensar en consecuencia graves hacia ellos mismos, ofrecen placer erótico-sexual a cambio de favores de estos. Creen que los demonios son un juego.
Hemos de nombrar a los íncubos y súcubos, y para comprender en toda su extensión las relaciones estrechas que los demonios tienen aparentemente con los seres humanos, el porque los exorcismos han tenido tan gran proliferación, es necesario saber que son los íncubos.
El incubo (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
. Se refiere de ellos que cumplían el acto carnal sin producir a la victima verdadero goce, ni aun cuando el incubo tomase la forma del ser querido. Debido a esto, precisamente muchas jovencitas se defendieron de haber perdido su castidad, afirmando que su seductor no había sido otro que el diablo y no un hombre de carne y hueso.
Por su parte El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.
El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnológica.
Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.
La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como mujeres seductoras desnudas con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, cascos de caballo, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc. A menudo, simplemente aparecen como una mujer atractiva en los sueños, en los que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.
La versión más difundida es que los súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre y así alimentarse. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte.
Según el Malleus Maleficarum, o Martillo de Brujas, los súcubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron también decían que hasta se lo comían. Éste lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.
Otras creencias dicen que los súcubos se podrían transformar en íncubos con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Este hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente. Sin embargo, los íncubos podrían fertilizar a las mujeres. El tener hijos con retraso mental o alguna deformidad era señal de que uno o ambos padres eran demonios.
Los de monólogos no están de acuerdo en el carácter del padecimiento exento de placer que concurre en el coito verificado con la mujer por el incubo, y muchos creen que el acto carnal ofrece una complejidad muy grande y una experimentación intensa de emociones compuestas que no puede producir ni el hombre mas vigoroso y acostumbrado. Asimismo, los preludios se distinguen por una mayor lascivia y el término lleva el placer de la mujer poseída hasta los límites del delirio erótico.
El espasmo venéreo, en tales casos, determinaba una fuerte eyaculación seminal que la mujer experimentaba como si penetrase en su interior una violenta corriente de aire helado, y distinguía al incubo una potencia extraordinaria que le permitía repetir el coito en un numero ilimitado de veces.
Por su parte los súcubos paralizaban o venían en formas de hermosas mujeres hacia los adolecentes en su mayoría, los excitaban y se sentaban sobre sus penes haciendo movimientos hasta que la victima eyaculaba.
Algunos de estos demonios mutan o cambian de esencia, porque pueden estar con un hombre siendo ellos machos. Violan a otros hombres, se sacian de ellos y de su energía.
Bien pudiera ser ambas cosas a la vez, teniendo en cuenta que el incubo ofrece la particularidad de tener el miembro viril bifurcado, de manera que una de las ramas ocupa la cavidad vaginal, introduciendo la otra en el ano, duplicación del goce que a ciertas incubadas les resultaba el colmo de todo placer.
Una de las cuestiones más debatidas en otros tiempos, fue si dichas uniones podían ser o no fecundas. Dijose que una condición del placer era la esterilidad, pero el parecer contrario también se impuso, y ciertamente una vieja superstición prueba que ciertas figuras prominentes de la Historia deben la vida a un padre incubo, incluyendo en este caso a Alejandro Magno, Escipión, Cesar Augusto y otros.
La creencia en los íncubos y súcubos se remonta a fechas muy antiguas, siendo conocidos ya entre los galos con el nombre de Drusios. San Agustín afirma, refiriéndose a los atentados de los íncubos y súcubos, que seria imprudente negar un hecho tan establecido. Los hebreos remontaban su origen a los tiempos de los primeros hombres. En la Edad Media nadie dudaba de la existencia de los íncubos, y muchas obras de esa época ignorante y supersticiosa, tratan de ese asunto como de algo asaz conocido.
Naturalmente no todos los casos de incubismo y sucubismo son reales. Muy al contrario, puesto que casi siempre se trata de alucinaciones y deseos eróticos, aunque es posible que haya en todo ello un fondo de realidad, cuyos misterios poseía la Goecia, y aun en esta época el Satanismo recurre en muchas ocasiones al incubo y súcubo para perpetrar sus actos cargados de erotismo.
Parte del relato:
“…..Hace unos meses tuve mi primer contacto con seres del inframundo. Sucedió que en una charla de Chat un amigo que no voy a decir su nombre para mantenerlo en el anonimato me comento acerca de una película que se llama en ingles “The Entity” que en español significa “el ente”, esta película me explico trataba de una mujer que era violada por espíritus, me dio la dirección de un sitio donde podía bajarla gratis, así que la baje por curiosidad ya que a mi nunca me ha gustado las cosas raras ni menos lo satánico aunque no voy a misa casi todavía creo que existe un Dios y siempre me ha dado miedo todo lo referente al satanismo.
Después una larga espera para bajar el archivo finalmente pude verlo, la película no era nueva, era como de los años 80s, pero la calidad estaba bien. Ese día recuerdo haber estado solo viéndola pues la amiga con la que vivo en el departamento salió fuera a ver a un familiar y yo me quedé sola viéndola. Toda la película describía la historia de la mujer que era atacada sexualmente por una entidad. Al terminar de ver la película, aunque sabia que era pura ficción me horrorice bastante y pensé que pasaría si fuera atacada por un ente de este tipo.
Me quede con esta idea en la mente y me fui a dormir, normalmente yo duermo con pijama pero ese día tenía mucho calor y me quedé dormida sin darme cuenta viendo la tele con la blusa que traía puesta y mis tanga. No se que horas serían cuando desperté, estaba soñando que hacia el amor, no recuerdo bien con quien, me parecía una sombra y en el sueño estaba muy excitada a punto casi de llegar al orgasmo, cuando desperté seguí igual de excitada, abrí los ojos y lo primero que vi fueron mis piernas con la tanga hasta los tobillos, mis manos a los lados y mis caderas balanceándose de un lado a otro, mi cadera un poco levantada de la cama, como si yo misma me estuviera elevando empujando mi cuerpo hacia arriba con mis talones.
Sentí miedo porque no podía gritar aunque quisiera y no podía controlar los movimientos, era como si alguien me estuviera cargando, y eso no era lo peor , sino que sentía que alguien me estaba penetrando, algo entraba y salía rápidamente de mi vagina y yo cada vez estaba más agitada, mi respiración era rápida, estaba bañada de sudor y respiraba por la boca, sentía mis fluidos vaginales como si estuviera muy excitada y hasta podía oír el chasquido de esa cosa que me estaba poseyendo sin mi consentimiento.
Fueron varios minutos que estuve así sin saber que hacer, pensé que era un sueño pero no podía despertar, era como si estuviera dormida pero a la vez despierta porque me daba cuenta de todo y sentía como algo entraba en mi cuerpo y salía. No podía ver a ningún ser, era como si yo sola estuviese teniendo sexo con el hombre invisible, después de unos minutos de estar así, de repente todo acabó, sentí como que me soltaron y rebote en la cama. Seguía aun sin poder moverme, mi respiración era agitada todavía y se fue haciendo mas lenta, justo cuando pensé que todo había acabado sentí como si alguien me empujara al centro de la cama y bruscamente mi cuerpo dio media vuelta, quedando de espaldas con mi trasero desnudo expuesto.
Esta vez sentí que mis piernas se abrían lentamente como si tuviera vida propia, no podía ver, tenia la cabeza volteada a un lado y con los ojos no veía nada, solo mis piernas se iban abriendo cada vez más hasta que sentí un dolor , ya no podía abrirlas más y aquella fuerza seguía empujándola, las mantuvo en esa posición y después sentí como mis nalgas se abrían bruscamente y una fuerza empujándome, como si me aplastaran a la cama, sentí algo frío en medio de mis piernas que me penetraba, primero despacio y después a un ritmo cada vez mas rápido, de nuevo comencé a sudar, abrí la boca para poder respirar mejor, no podía hacer algún otro movimiento, era inútil escapar, sentí algo de coraje pero se fue desapareciendo y en su lugar fue aumentando mi placer, estaba excitada, muy lentamente fue subiendo mi excitación, y después de aproximadamente lo que me pareció a mi una hora o más, no pude más y explote en el orgasmo más intenso y largo que halla tenido jamás, fue como si el momento de placer se hubiera prolongado, todo mi cuerpo temblaba y mi vagina se contraía, sentía como apretaba aquella cosa fría y dura que estaba todavía dentro de mi, así duré algunos minutos y después sentí como se salió bruscamente de mi y como si me hubieran soltado. Inmediatamente pude moverme y volver a hablar.
Volteo a ver el reloj y eran las tres y media de la mañana, toda aquella experiencia había durado como tres horas. Mi cuerpo estaba exhausto, como si hubiera hecho ejercicio, apenas tenia fuerza para levantarme, fui al baño, mi cuerpo aun temblaba, mi sexo me ardía como si hubiera tenido relaciones pero por dentro sentía dormido y frío. Poco a poco sentí otra vez y el frió desapareció. Pensé que había sido una pesadilla y me volví a recostar, me puse de nuevo mi tanga, esta vez puse la pijama y me dormir. A la mañana siguiente le conté a mi amigo el sueño que tuve y me dijo que no había sido un sueño que realmente había tenido sexo con un ente. Entonces yo le dije que no le podía creer pues para mi eso no podía ser cierto.
Esta fue mi primera vez y sentí tanta curiosidad por el tema que empecé a investigar por el Internet, cual seria mi sorpresa al descubrir sitios en donde personas relataban experiencias muy similares a la mía en donde decían que habían sido violadas por espíritus, descubrí un sitio donde se decía como tener sexo con este tipo de seres. Decía que se llamaban íncubos y que eran demonios masculinos que violaban a las mujeres por las noches o las hacían tener sueños húmedos. Después de leer las paginas llegue sin darme cuenta a paginas de satanismo y fue ahí donde aprendí a evocar a estos seres para darles placer a cambios de favores”.
DESDE MI PUNTO DE VISTA, TRATAR CON DEMONIOS SIN CONOCER SI QUIERA SU ESENCIA, SU PODER Y DE LO QUE SON CAPACES SE ME HACE ESTUPIDO Y DE GENTE INGNORANTE QUE PIENSA QUE POR SERVIRLES OBTENDRAN FORTUNA, RIQUESAS, PODER, ETC. TAL VEZ SÍ ESTEN EN LO CORRECTO PERO CON ELLOS NINGUN TRATO EN SINCERO NI JUSTO.
COMO PROTEGERSE DE ATAQUES DE ESTA INDOLE:
DESDE TEMPRANA EDAD SUFRI UN TIPO DE ACOSO POR PARTE DE SERES QUE EN ESE MOMENTO NO COMPRENDIA QUIENES ERAN, DE DONDE VENIAN, QUE QUERIAN, VIVIA CON MIEDO Y CON UNA GRAN ANGUSTIA AL LLEGAR LA NOCHE. LARGO TIEMPO VIVI ANGUSTIADO, HASTA QUE ME DECIDI SABER QUE QUERIA, LO RETE, LOGRE PERSUADIRLO Y SE ALEJO POR OTRO LARGO TIMPO. EN OCACIONES SE HACERCABA A MÍ, ERA MUY EROTICO AUNQUE NO SABIA QUE QUERIA NI CUAL ERA SU FORMA.
DEPUES DE ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE MAGIA ME INTERESE EN LA RAMA DE LA DEMONOLOGIA. UN ESTUDIO MUY FUERTE EN LO CUAL EL VALOR Y UNA VIDA RECTA SON DE MUCHA AYUDA. PUDE CONOCER QUE HAY MEDIOS DE PROTECCIÓN CONTRA ESTE TIPO DE SERES DEL BAJO ASTRAL. ACOSAN POR LO GENERAL A LOS ADOLECENTES O A LAS PERSONAS MAGICAS Y LLENAS DE ENERGIA, LUZ, FUERZA, ETC, Y UNAS DE LAS MANERA PARA QUE NO SE ACERQUE CUANDO DORMIMOS ES USAR EMBLEMAS MAGICOS, POLVOS, ALGUNAS HIERBAS Y OBJETOS SAGRADOS QUE LAS DIFERENTES CULTURAS HAN CREADO PARA SU PROTECCIÓN.
*AUNQUE DE INDOLE RELIGIOSA LA MEDALLA CON EL ESCUDO DE SAN BENITO PATRON DE LOS EXORCISTAS Y FUNDADOR DE LA ORDEN QUE LLEVA SU NOMBRE, ES UN EMBLEMA O ESCUDO QUE TIENE GRABADO EN TORNO A ELLA UN FAMOSO CONJURO QUE DICE:
Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas
CUYAS PALABRAS EVOCAN LA PROTECCIÓN DIVINA, EXPULZAN Y PROTEGEN DE LOS ATAQUES DE INDOLE DEMONIACA.
* UNA VELA BLANCA PUESTA EN EL COSTADO IZQUIERDO DEL CUERPO, SUJETO ENTRE LA LIGA DE LA PIJAMA, ROPA DE DORMIR, ETC, ERA USADO POR ALGUNAS BRUJAS PARA PROTEGERSE EN LAS NOCHE DE ATAQUES DE VAMPIROS ASTRALES, PESADILLAS O DEMONIOS.
* ANTE ALGUNOS ATAQUES COMO ESTOS, ALGUNAS BRUJAS O MAGOS, RECURRIAN A PONER DEBAJO DE LA CAMA UN PLATO CON SAL O SAL DE GRANO MESCLADA CON VINAGRE. ESTA POCIMA ALEJABA A LOS DEMONIOS O ATRAPABA EN ELLA LA ENERGIA DE ESTOS, DEBILITANDOLOS.
* LOS NORDICOS Y LOS CELTAS GRABAN EN SUS CUERPOS ALGUNAS RUNAS POR EJEMPLO: EN LAS NALGAS, PENE, PECHOS, VIENTRE BAJO, PIERNAS, AREA DEL CORAZON, ETC, PARA PROTEGERSE DE LOS MALOS ESPIRITUS, PARA ELLO SE USABAN LAS RUNAS MAS PODEROSAS DEL FUTHAR.
* LOS BAÑOS CON HIERBAS MAGICAS Y LOS SAHUMERIOS AYUDAN A CONTRARRESTAR ATAQUES DE LO QUE HEMOS VENIDO HABLANDO, A DESTERRAR SUS IMPREGNACIONES EN EL AURA O LOS RASGOS DE SU ENERGIA QUE HAN DEJADO EN ALGUIEN, PARA ELLOS SE USAN PLANTAS Y HUMOS DE:
EL HINOJO, LOS BAÑOS DE ESTA PLANTA FORTALECEN EL AURA Y ES UN VENENO MORTAL PARA MUCHOS SERES DEL BAJO ASTRAL. COLGADAS EN LAS PUESTAS Y VENTANAS CON UN LISTON ROJO, PROTEGEN LA CASA O LA HABITACIÓN. QUEMAR EL HINOJO, AYUDA EVACUAR Y PURIFICA EL HOGAR, EL CUERPO Y EL AURA. SU HUMO ES MUY FUERTE Y SE LE CONJURA PIDIENDO PROTECCIÓN.
EL CEDRO: PLANTA PURIFICADORA Y EXORCISTA POR EXCELENCIA, LIMPIA LAS AURAS, PURIFICA Y SUS HOJAS SON USADAS PARA EXORCIZAR OBJETOS, Y AHUYENTAR A LOS DEMONIOS. QUEMADA LA RECINA O LAS HOJAS SEMISECAS, CREAN UNA ADMOSFERA MUY GRATA Y LA VIBRACIÓN ENERGETICA ES MUY ALTA, POR ESTA RAZON LOS SERES DEL BAJO ASTRAL SALEN AHUYENTADOS.
EPAZOTE: ES UNA PLANTA ORIGINARIA DE MÉXICO Y DESCONOSCO SI EN AMERICA DEL SUR EXISTA. SU VIBRACIÓN ENERGETICA ES MUY ELEVADA Y QUEMADA NOS SIRVE PARA PURGAR NUESTRA AURA DE GUSANOS O LARVAS ASTRALES, PARA LIMPIAR RASGOS DE ENERGIA SEXUAL, PARA PURGAR Y LIMPIAR EL ANO Y PARA ELLO SE QUEMA SOBRE CARBONES Y SE ABRE LAS PIERNAS DEJANDO QUE EL HUMO SUBA Y ENTRE EN LAS AREAS SEXUALES Y PURIFIQUE. CUANDO HABLO DE RASGOS SEXUALES HAGO REFERENCIA A LA ENERGIA QUE SE IMPREGNA EN CADA UNO CUANDO MANTIENE SEXO CON ALGUIEN. SI TE ACOSTASTE CON ALGUIEN, TE ACUESTAS CON LOS QUE SE ACOSTARON CON EL O ELLA, YA QUE SU ENERGIA SE ENCUENTRA IMPREGNADA EN SU AURA, EN SUS GENITALES, EN SU CUERPO.
EL COCO: LAVARSE Y TOMAR SU AGUA AYUDA A PROTEGER EL CUERPO Y EL AURA DE ATAQUES DEMONIACOS.
PORQUE HAGO REFERENCIA AL ANO, PORQUE MUCHAS VECES LOS DEMONIOS O ENTES ENTRAN POR ALLI E INCUBAN DENTRO DE NOSOTROS, LARVAS Y COSAS ASI. ELIGEN DE ALGUNA MANERA EL ANO PORQUE NECESITAN ESTAR EN CONTACTO CON ALGO DESCOMPUESTO COMO EL EXCREMENTO. MAS DE UNA OCACIÓN ALGUIEN ME COMENTABA QUE EN LAS NOCHES CUANDO DORMIA SENTIA QUE ALGO SE LE METIA O TRATABA DE METER POR EL ANO, ALO QUE LE ACONSEJE PONERSE UN DIENTE DE AJO, PARA EVITAR O MATAR A LAS LARVAS O ENTIDADES.
BENDICIONES Y QUE LA DIOSA LOS PROTEJA A TODOS.
JAVIER BRANCH